Capacidad. Experiencia. Confianza
Unidos X Laredo es un partido impulsado e integrado por laredanos que tienen como nexo común sus ganas de trabajar y hacer progresar a Laredo. Nos avala nuestra experiencia en responsabilidades de Gobierno y nuestra capacidad para culminar ambiciosos proyectos. Somos personas de confianza.
Laredo es un pueblo fantástico para vivir y avanzar. Históricamente ha sido un referente por su alta calidad de vida y por brindar servicios propios de municipios mucho más poblados. Eso nos ha otorgado un merecido prestigio que tenemos que rescatar. Queremos que nuestra villa recupere el terreno perdido en los últimos años. Es hora de tomar el relevo a quienes han dejado notables muestras de incompetencia para llevar adelante desafíos imprescindibles para que Laredo siga brillando con luz propia.
Nosotros sabemos cómo lograrlo. La clave está en asumir con responsabilidad el timón municipal. Sin escatimar esfuerzos. Con un rumbo claro que descarte improvisaciones. Y con una vocación de servicio a nuestros ciudadanos que es la brújula para orientarnos en el día a día.
Nuestro programa de Gobierno lo hemos condensado en estas páginas, en las que detallamos medidas concretas que responden a las necesidades de Laredo. Se trata de un plan realista, que persigue la eficacia a través de una gestión transparente y responsable. Una hoja de ruta que tiene como misión que Laredo incremente sus atractivos como municipio en el que vivir, en el que prosperar, en el que atraer riqueza, crear puestos de trabajo y otorgar a nuestras familias el nivel de vida que se merecen.
Estamos convencidos de que podemos lograrlo. Por eso nos atrevemos a pedirte tu apoyo. Necesitamos tu voto para tener la oportunidad de hacer realidad ese Laredo que sentimos tan a flor de piel como tú. Nos comprometemos a trabajar por Laredo como única razón de ser de nuestra formación. Somos enemigos de las falsas promesas, de aventuras alocadas y de ambiciones que supeditan el interés general al interés personal. Somos igual que tú. Pejinos de confianza.